Mossack Fonseca Charity Committee hace entrega de Canastas

Photo

Con un viajé organizado por el Charity Committee que dió inicio a las 3am del viernes 11 de diciembre desde las oficinas principales de Mossack Fonseca, un grupo de voluntarios junto amigos y familiares partieron rumbo a la provincia de Veraguas, a la comunidad de Llano Largo, para hacer entrega de las tradicionales canastas navideñas que une a toda la familia Mossack Fonseca en una causa social con los mas necesitados.
A pesar de las altas temperaturas y el esfuerzo físico, la recompensa de ver la alegría reflejada en los rostros de tantas familias no tiene precio. Por esas horas que compartimos con ellos entre las entregas de sendas canastas de alimentos, regalos, juegos infantiles y bazar; que luego culminó con un bien merecido almuerzo, delicioso sanchocho con gallina de patio y arroz blanco hechos a fogón de leña.
Agradecemos a todos los departamentos y personas quienes estuvieron involucrados en la organización y coordinación durante meses para lograr que fuera nuevamente una entrega exitosa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s